Construcción de piscinas cali

Mantenimiento y reparación de piscinas en Cali

Las piscinas son el centro de atracción de cualquier evento realizado, en un  balneario o finca, y sabemos lo importante que puede ser, su piscina debe permanecer  en óptimas condiciones. En donde no tenga problemas en las bombas o tuberías obstruidas por taponamietos o sedimentacion, o en otros casos por fraguas en mal estado las cuales son causantes de proliferacion de bacterias y hongos, causando esto que su piscina se ensucie mas rapido,y resultando de mal agrado para sus visitantes o clientes,  y en otros casos mas graves causan filtaciones y fisuras irremediables en el vaso de su piscina, que es su valiosa inversion, por eso es recomendable realizar un mantenimiento de  refraguado de su piscina por lo menos una vez al año, para evitar esas molestias y daños que a la larga pueden salir mas costosos.

por esto debes prestarle un mantenimiento a tu piscina anualmente si es posible.

Por esto prestamos también el servicio de mantenimiento y reparación de piscinas en la ciudad de Cali. Todo lo relacionado que necesite para mantener su piscina funcionando, usted puede contar con nosotros. Trabajamos dando soporte y mantenimiento al sistema de piscinas en el área eléctrica, tubería, bombas, pintura y cerámica y fraguas de su piscina en Cali.

Construcción de piscinas en cali

Contamos con un grupo de profesionales que le ayudaran en la construcción de su piscina, ya sea que necesite la construcción en Cali o sus alrededores nuestro servicio es a nivel nacional, su piscina se puede construir en la cubierta de un edificio en perímetro urbano, o en un campo abierto perímetro rural , usted puede contactarnos para solicitar su cotización sin costo y nosotros tener el gusto de atesorarlo y ayudarlo en su diseño para lograr que su idea llegue a buen termino brindándole satisfacción en el acabado,como el los materiales utilizados.

Trabajamos en la construcción de todo tipo de piscinas en la ciudad de Cali y sus alrededores. No importa la profundidad que usted quiera su proyecto. con nosotros tendrá garantía y será asesorado en todo lo relacionado a la construcción de su piscina en Cali.

Igualmente elaboramos varios diseños de los cuales usted podrá escoger para la construcción de su piscina. También contamos con un catálogo de construcciones y diseños de piscinas  ya construidas en Cali, para que pueda corroborar nuestro trabajo.

No dude en contactarnos somos los indicados para llevar su construccion y mantenimiento de piscinas en cali a otro nivel, su recomendación de nuestro trabajo sera nuestra mayor recompensa.

celular 3177458713    fijo  032 5564468