Sobre nuestra empresa 

CONTRUCCIONES Y REMODELACIONES MANUEL SANCHEZ S.A.S

Lo que hacemos

Construcción en general

Cualquier tipo de construcción solo cotícenos

Mantenimiento y Reparaciones

Mantenimiento y reparación de cualquier estructura

Diseño personalizado

Colores y diseños a su gusto

Quienes somos

Somos una empresa prestadora de servicios con amplia experiencia en el ramo de la construcción desde el año 2005, ofreciendo un servicio integral, especializado e innovador, para responder las necesidades de cada uno de nuestros clientes asesorando desde el diseño, la construcción y las reformas en toda clase de bien inmueble, industrias, lugar de residencia, locales comerciales, oficinas bancarias, agencias de seguros, clínicas, casinos, restaurantes, tiendas, supermercados, piscinas etc, En todo el territorio nacional.

MISION

 

Como empresa, CONSTRUCCIONES Y REMODELACIONES MANUEL SANCHEZ S.A.S busca proveer a todos sus clientes servicios de construcción, remodelación, decoración de interiores, mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de su empresa u hogar , y todo lo relacionado con el ramo de la construcción, según sus necesidades, e instalación de enseres y equipos que requieran de mano especializada, contando altos estándares de calidad en sus diferentes servicios. Nuestro enfoque principal es la atención al cliente y la asesoría en sus proyectos, desde el inicio hasta el gran final dando una satisfacción a cada uno de nuestros clientes con sus proyectos realizados. Generamos confianza mediante la ejecución de nuestros trabajos con personal altamente calificado, dirigido y supervisado por nuestros ingenieros y arquitectos los cuales cuentan con experiencia en cada una de sus actividades.

Brindamos asesoría a todas las inquietudes de nuestros clientes por medio de nuestros múltiples canales de atención.

VISION

 

Nuestra meta en el mediano y largo plazo es posicionarnos como la mejor opción integral en construcción, remodelación y decoración de interiores en Cali, generando así empleo a la cuidad y agregando valor a los servicios prestados a nuestros clientes. Después adelantaremos nuestro proceso de expansión en Colombia, con responsabilidad social, generadora de empleo y desarrollo regional, convirtiéndonos para el 2025 en una de las empresas líder de construcción a nivel nacional. Haremos que nuestra empresa tenga el posicionamiento adecuado para generar la mayor aceptación y recomendación de todos nuestros clientes y así tengan como primera opción a CONSTRUCCIONES Y REMODELACIONES MANUEL SANCHEZ S.A.S a la hora de construir, remodelar y decorar sus empresa, hogar, local, oficina etc.

Queremos ayudar al cuidado del medio ambiente al optimizar el funcionamiento y prolongar la vida útil de las partes y elementos de muebles e inmuebles, evitando grandes daños y desperdicios de recursos esenciales

VALORES

9

CALIDAD

Garantizamos un excelente trabajo poniendo a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo humano, profesional y técnico altamente calificado, garantizando un óptimo desempeño.

9

RESPONSABILIDAD

Contamos con un grupo de trabajo confiable y comprometido en prestar el mejor servicio cumpliendo el compromiso adquirido con nuestros clientes.

9

CUMPLIMIENTO

Nuestra empresa se compromete a entregar en el tiempo pactado sus proyectos, generando confiabilidad permanente.

9

PROFESIONALISMO

La empresa cuenta con la asesoría permanente de sus propios ingenieros y arquitectos que guían y supervisan el trabajo de los técnicos en cada una de sus respectivas areas.

9

ACTITUD DE SERVICIO E INTEGRIDAD

Nuestro personal está dispuesto a brindar servicios de  calidad, con amabilidad, calidez, honestidad y un trato respetuoso con el cliente.

AÑOS TRABAJANDO

PROYECTOS COMPLETADOS

tRABAJADORES DE CAMPO

asesores

“Nuestros proyectos están impulsados por la pasión y el deseo de brindar a nuestros clientes la mejor solución posible a sus necesidades.”